Post thumbnail

Comunicado Oficial: Brawl Stars

POSTED BY coaxius julio 3, 2019

Anunciamos de manera oficial la incorporación de un nuevo juego Mobile de estrategia. De la mano de Supercell, a partir de ahora, competiremos en Brawl Stars.

Hace unas semanas nos despedíamos de nuestra sección de Clash Royale. Debido a las salidas de varios de nuestros jugadores en busca de nuevas metas nos quedábamos prácticamente sin sección de Mobile. Ahora, y tras unas semanas estructurando el que será nuestro equipo de Brawl Stars la próxima temporada, hacemos pública nuestra participación en dicho juego.

Como nuestros titulares tenemos a Borja ‘Darkoh’ López, el cual viene de jugar para Movistar Riders y Team Queso en Clash Royale y que ha decidido probar suertes con Brawl Stars. Le acompañarán Abrán ‘AVP’ Villaverde, Daniel ‘Danielhc’ Huertas y Jasim ‘ThormCoC’ Sagawal, que procede de TG Paragon y Cometa Team Academy y se convierte en el jugador más joven perteneciente a Supay. En cuanto a los suplentes, tenemos a dos ex-miembros de Fact Revolution como son Iván ‘Ivan0v’ Montiel y Adrián ‘Flecher10′ Flecher, Juan ‘Ju4nito’ Camacho y Jesús ‘xHaaroo’ Haro, procedente de Efficiency Team.

A la cabeza de ellos se encontrará un ya conocido Javier ‘Moli23’ Molina, quien ya fue coach de Clash Royale en Supay y que ha pasado por equipos como Black Claw. Ahora se convierte en el mánager de Brawl Stars y será él quien se encargue de que la sección siga su cauce.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *