Post thumbnail

Comunicado Oficial: League of Legends

POSTED BY coaxius junio 26, 2019

Hoy hacemos oficial nuestra apuesta por el League of Legends. El más que conocido juego de Riot Games llega a Supay para quedarse. Pero, para los que no lo conozcáis, el League of Legends es un juego competitivo en línea principalmente de estrategia que además incorpora elementos de juegos de rol.

¿Pero quiénes formarán parte del equipo? Tendremos un roster muy amplio pero también muy joven en lo que a jugadores se refiere. Desde Andalucía vienen para darlo todo por el equipo Borja ‘XxborjaohyeahxX’ Ruiz y Francisco ‘FRAN_BERGAS2000’ Rubias, que, junto a  sus compañeros madrileños, Jon ‘Froppy’ Aguirregaviria y Cristian ‘Hikari’ Peña y de Tarragona Ignasi ‘Furiusrex’ López y Eric ‘Kyngo’ Moreno, conseguirán grandes logros. Para poner la guinda final al pastel, llegan Gorka ‘Korgg’ Fernández y Ibai ‘Odyssey Yasu0’ Yuste del País Vasco y por Jaime ‘To π Pareja que completarán el roster de League of Legends.

Ellos estarán liderados por Luis Miguel ‘Dharpa’ De La Torre, que será su mánager y entrenador y que contarán con un entrenador psicológico propio como es Oriol Incarbone, que es el más veterano del equipo.

Dentro de poco les veremos en acción y esperemos que sea destruyendo el nexo…

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *