Supay Esports

Fundado en Enero de 2017 con dedicación y esfuerzo centrados en el sector semis-profesional, dando la oportunidad a nuestros equipos y jugadores de darse a conocer en este gran sector, que tiene un crecimiento explosivo. Nuestros valores de superación dan sus frutos al paso del tiempo logrando dar a conocer a nuestros jugadores y a las marcas que nos acompañan en esta gran aventura.  Supay significa Diablo en Quechua, idioma inca, que es donde nace todo, las entrañas de PERÚ. Nuestro compromiso con los deportes electrónicos no es más que preparar y formar a los futuros jugadores españoles y que representen con compromiso y seriedad cualquier proyecto futuro.  Por eso invertimos tiempo en nuestro mayor activo que son nuestros jugadores para contribuir en los e-sports ( deportes electrónicos ).

EQUIPO HEARTHSTONE

Contamos con jugadores que compiten al máximo nivel en la escena nacional, dónde trabajan como equipo, apoyándose y aportando cada uno sus habilidades y experiencias al otro de manera diaria, mediante entrenamientos y competiciones regulares, que les ha hecho lograr grandes resultados. La mayoría de nuestros jugadores tienen mucha experiencia dentro del mundo de los juegos de cartas, algunos de ellos provienen del famoso juego Magic: The Gathering u otro como el Clash Royal. Hearthstone no sólo les apasiona, sino que es un duelo de inteligencia y actualización constante del equipo.  Definir objetivos es algo fundamental, nos sirven de herramienta para marcarnos el camino para lograr el éxito, donde estamos seguros de que con la ilusión y el trabajo depositado, podremos llegar a hacer lo posible. La ilusión habita en tener metas alcanzables y el nivel de este equipo demuestra que se pueden conseguir. 

“Un sueño es solo un sueño. Una meta es un sueño con un plan y una fecha límite.”

EQUIPO CLASH ROYALE 

Procedente de la familia Soldiers, Supay, tiene uno de los equipos más prometedores de Clash Royale. Jugando grandes ligas como Gamefield, Liga Imperial, y dentro del clasificatorio cerrado de Progaming entre otras competiciones. Peleamos  contra los mejores equipos del panorama nacional e internacional, lo que nos exige siempre dar lo mejor de nosotros, estando así cada día más cerca del máximo nivel.  Para competir en estas ligas y contra los mejores, contamos con un gran roster, con experiencia e ilusión. Muestra de nuestro potencial se ve reflejada en la participación de ex-jugadores nuestros en la Superliga Orange.  Nuestros actuales jugadores son una combinación de experiencia y juventud, lo que siempre aporta mucha energía al equipo. Además, contamos también con un muy experimentado Staff que guía a nuestros chicos en sus caminos instruyéndolos y corrigiendo su modo de juego.

EQUIPO FORTNITE 

También contamos con equipo en uno de los juegos de moda. Aunque sea un juego relativamente reciente, algunos de los jugadores que tenemos cuentan con experiencia de competición en otros juegos.  Nuestro equipo de Fortnite cuenta con jugadores jóvenes, con mucha capacidad de mejora. Esto supone un crecimiento por ambas partes, tanto entre los jugadores, como el club, ya que la parte competitiva de este juego está aún en desarrollo. Además, la sangre joven destaca por su explosividad y eso es lo que prima en este equipo. Equipo con aspiraciones muy altas: llegar a ser uno de los mejores de España. Además, uno de los objetivos es hacer buenas actuaciones y llegar a los torneos privados más grandes de España y Europa.

 

  • Jean Marco CEO Jean Marco
  • Daniel Martín Director Deportivo Daniel Martín
  • Dharpa League Of Legends Mánager Dharpa
  •  Ignacio Ruiz-Cruces - eMentality Psicólogo deportivo Ignacio Ruiz-Cruces - eMentality
  • Samuel Ortega Hearthstone Mánager Samuel Ortega
  • Alex Gómez Diseñador Alex Gómez